EL AYUNTAMIENTO DE ALBUIXECH OS DESEA UNA FELIZ NAVIDAD.

Queridos vecin@s:

Me dirijo a todos vosotros en estas fechas entrañables, en nombre de toda la Corporación Municipal, con el deseo de enviarles un mensaje lleno de felicidad e ilusión para todos aquellos que formamos parte de este municipio.

Quiero felicitar a las personas que día a día se esfuerzan por construir un mundo más sano; a quienes cuidan de su familia y de sus amigos; de su trabajo; de su educación; de sus tradiciones; y de todo aquello que hace posible que nuestro municipio sea  un buen lugar para vivir.

Quisiera que este mensaje de Navidad llegara a cada una de las personas que constituyen este pueblo, y que constantemente escriben su historia. Quisiera llegar a los más pequeños y jóvenes, que son el futuro; a los ancianos, que son la esencia de nuestro pueblo; a las mujeres y hombres, que con su trabajo y su colaboración construyen el presente..

Ahora que empieza un nuevo año tenemos que acogerlo con la mayor ilusión. Con esperanza y valentía.

En nombre de la Corporación Municipal y de todas las personas que desde el Ayuntamiento nos esforzamos por mejorar nuestro municipio, les deseamos que disfruten de estas Fiestas y les deseo un año 2024 lleno de Felicidad.

Marta Ruiz Peris

Alcaldesa.