El Ayuntamiento contrata a 4 personas a través de los programas de empleo EMPUJU y EXPLUS

El Ayuntamiento de Albuixech reforzará durante un año su plantilla con la incorporación de 4 personas beneficiarias de dos programas de ocupación: EMPUJU 2022 (para menores de 30 años) y EXPLUS 2022 (para mayores de 30 años).

Programa EMPUJU : Las dos nuevas incorporaciones de jóvenes menores de 30 años van a permitir reforzar durante los próximos doce meses el servicio municipal de brigada de obras – limpieza.

Programa EXPLUS: Con la contratación de una auxiliar administrativa y una técnica en educación infantil , se van a  reforzar durante los próximos doce meses el servicio municipal de servicios sociales y l’ escoleta infantil municipal.

Gracias a estos programas que la Conselleria de Economía pone al alcance de los ayuntamientos, se cumplen dos objetivos claves para los municipios, por un lado, dar trabajo a personas desempleadas de diferentes profesiones y edades, y por otra reforzar los servicios básicos a la ciudadanía de los municipios.

Los dos programas están cofinanciados por la Unión Europea intermediando el Programa Operativo del Fondo Social Europeo de la Comunidad Valenciana y el Programa de Ayuda REACT-UE.

Además de generar nuevas oportunidades de ocupación a personas desempleadas del municipio, esta ayuda contribuirá a la mejora de los servicios que presta del Ayuntamiento con la cual todos los vecinos y vecinas del municipio se verán beneficiados.