BANDO DE ALCALDÍA

El Ayuntamiento de Albuixech por medio del presente bando comunica que se autoriza  el consumo de bebidas alcohólicas durante las fiestas patronales ( Barri les Sidres y zona Albuixech). 

Se prohíbe el consumo de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.

Infracciones y sanciones: se aplicarán las establecidas en la ley 10/2014 de 29 de diciembre de Salud pública de la Comunidad Valenciana.

                                                            

El Ayuntamiento de Albuixech por medio del presente bando comunica que durante las fiestas patronales se amplía el horario de los establecimientos de hostelería hasta fin de los actos programados de conformidad con el ejercicio de la potestad municipal contemplada en el art 35.2 de la Ley 14/2010, de 3 de diciembre, de espectáculos públicos, actividades recreativas y establecimientos públicos.

                                                            

El Ayuntamiento de Albuixech por medio del presente bando comunica que se podrán autorizar, previa solicitud por registro de entrada, las instalaciones de barras para venta de bebidas  durante las fiestas patronales tanto a asociaciones festivas y culturales, como a locales de hostelería y comercios de la zona de la población de Albuixech.