ABIERTO PROCESO SELECCIÓN 4 PEONES AGRICOLAS 2022

El Ayuntamiento de AlBUIXECH en el marco de Colaboración con el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) ejecuta este programa de fomento de empleo destinado a paliar el desempleo agrícola estacional con la finalidad de garantizar a los trabajadores desempleados del régimen agrario un complemento de renta.

 PARTICIPANTES Y PROCESO SELECTIVO 

El proceso selectivo se iniciará a través de la presentación de la Oferta de Empleo  en l´ Espai LABORA Meliana el día 27.05.2022.

En la selección podrán participar aquellos/as trabajadores/as que, reuniendo todos los requisitos, aparezcan en dicha oferta. 

El ayuntamiento llamará a los/las candidatos/as que aparezcan en el listado remitido por Labora que dispondrán hasta el día 10.06.2022 para presentar la documentación requerida para participar en el proceso de selección.

Los criterios de baremacion serán informados directamente a los/las peones agrícolas preseleccionados por Labora Meliana Según bases de aplicación adjunta elaborada por SEPE.

REQUISITOS 

  1. Estar inscrito/a en LABORA como Desempleado/a del Sistema Especial Agrario integrado en el Régimen General de la Seguridad Social (SEA).
     
  2. Acreditar la condición de trabajador agrario referido a los últimos 12 meses inmediatamente anteriores a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes el 10.06.2022. (Demostrar que ha cotizado al SEA entre el 09.06.2021 y el 10.06.2022)
  1. Esta circunstancia se acreditará con la presentación de cualquiera de los documentos siguientes:
  2. Informe de Vida Laboral. En él deberá aparecer, como mínimo 3 meses, en situación de alta en el Sistema Especial Agrario integrado en el Régimen General de la Seguridad Social (SEA)
  3. Mediante presentación de 3 cupones pagados.
  4. Mediante presentación de 3 nóminas. 
  5. Presentando el Certificado de empresa.

 
(Cualquiera que sea el documento que se presente, entre los cuatro indicados, a efectos de acreditar la condición de agrario, deberá evidenciar que al menos un mes de los que acredita estar de alta en el SEA, está incluido dentro de los 9 meses anteriores).

+ Información ADL 961400601.

adl@albuixech.es