ECOPARC MÓVIL

El ecoparque móvil de la Entidad Metropolitana para el Tratamiento de Residuos (Emtre) visita Albuixech del lunes 13 de Septiembre al miércoles 15 de Septiembre de 2021 . La actividad, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, forma parte de una campaña que recorre los municipios que forman parte de la entidad destinada a enseñar a los vecinos qué es un ecoparque, así como sus usos y los beneficios de utilizarlo.

El servicio se instalará en la plaza del ayuntamiento. El horario de apertura será de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas, sábado de 10 a 14 horas.

El Ayuntamiento de Albuixech, que forma parte de la entidad, colabora en esta actividad destinada a conocer el ecoparque, fomentar la concienciación al respecto y la colocación de los residuos donde corresponde.

Algunos de los residuos aptos para su retirada en el ecoparque son objetos como libros y revistas, pilas alcalinas, pilas de botón, termómetros, aceite de motor y de cocina, productos de limpieza, cápsulas de café, radiografías, aerosoles, diferentes prendas de vestir, aparatos electrónicos, bombillas, cartuchos de impresora, tóneres, baterías, pinturas, DVD y CD, teléfonos móviles y cargadores, pantallas de plasma y LCD, o neumáticos.